miércoles, 20 de febrero de 2008

Joel Madden y Nicole Richie

A este integrante de The Good Charlotte, la experiencia de convertirse en padre, lo ha llevado a entender lo que es el verdadero amor. Joel y Nicole Richie son ahora los padres de una niña llamada Harlow Winter Kate Madden.
"Siempre he sido un chavo al que amar le parece básico para vivir y una de las cosas que me define fuera de mi trabajo es el AMOR, pero no tenía idea de lo que éste significaba realmente hasta que llego Harlow. Tienes que rodearte de cosas que amas, quiero que mi hija crezca de esa manera. Yo y su madre nos sentimos las dos personas con más suerte sobre el planeta, así que voy a proteger a mi familia contra toda negatividad". Declaró Joel.
Esta pareja no puede quitar la vista de encima de su nuevo bebé y últimamente cuando prenden la televisión tienen la percepción de que todo son malas noticias, así que han pensado en que tratarán de evitar que Harlow se entere de todo el dolor y sufrimiento que hay en el mundo a diario.
Joel declaró que incluso a raíz de este evento en su vida reflexionó en cómo todos somos inocentes al llegar al mundo y de pronto algo sucede que nos cambia, pero que al final la música y el arte salvan el día. ¡Cuánta filosofía!

No hay comentarios: